Pasar al contenido principal

Comprometidos con
la salud de nuestra gente

Noticias Destacadas

25 becas de inscripción para el Congreso Europeo de Cardiología 2021


Martes 20 de Julio, 2021

Compartir:

Estimados socios,

Gracias a nuestra sólida asociación estratégica con la Sociedad Europea de Cardiología (ESC), y como uno de los beneficios de ser una Sociedad Cardiológica Afiliada (ACS), tenemos el agrado de informarles que, la ESC dentro de su política de apoyo a las generaciones más jóvenes, otorga 25 inscripciones gratuitas para participar en el Congreso ESC 2021 - The Digital Experience - a realizarse del 27 al 30 de agosto. 

Los postulantes deben ser menores de 40 años o estar en formación y ser miembro profesional de la ESC (ESC Professional Membership). Para convertirse en miembros profesionales de ESC deberán pagar la membresía con un costo anual de € 30 (euros) registrándose en: https://www.escardio.org/The-ESC/Membership

Los postulantes deberán enviar sus datos a suc@adinet.com.uy  antes del 10 de agosto de 2021 para manifestar su interés en aplicar a la beca.

Se informará por e-mail a los 25 seleccionados que se adjudicarán por sorteo.

Esperamos que aprovechen al máximo el Congreso ESC 2021: ciencia innovadora, actualizaciones clínicas esenciales, expertos internacionales de renombre y la oportunidad de conectarse con colegas de todo el mundo. Es la reunión de profesionales cardiovasculares más esperada del año, y pueden participar desde la comodidad de su hogar o en su lugar de trabajo.

Saludos cordiales,

Comisión Directiva de la SUC


Compartir: