Noticias Destacadas

Acuerdo SUC-ACC beneficio para cardiólogos jóvenes socios SUC


Vie. 23/04/2021

Compartir:

Estimados socios,

El pasado 14 de abril se realizó una reunión entre la presidenta del American College of Cardiology (ACC), Dra. Dipti Itchhaporia, las autoridades de la Sociedad Uruguaya de Cardiología (SUC), Dra. Sonia Rossi y Dr. Pablo Díaz, y el gobernador del Capítulo Uruguayo del ACC, Dr. Álvaro Niggemeyer.

En la misma, el ACC otorgó cinco (5) becas para su Congreso anual a llevarse a cabo en forma virtual del 15 al 17 de mayo del corriente año. Los postulantes deben ser, de acuerdo a lo estipulado por el ACC, cardiólogos en formación o cardiólogos menores de 35 años con menos de 7 años de graduados. Es condición necesaria ser socio de la SUC.
Recordamos que los posgrados y residentes de 1er año están exonerados de la cuota social durante los doce meses siguientes a su afiliación.

Las becas serán adjudicadas por sorteo entre los interesados, quienes deberán inscribirse en la Sociedad Uruguaya de Cardiología por mail a suc@adinet.com.uy hasta el lunes 3 de mayo de 2021 inclusive.

Afiliación sin costo al ACC como “Fellow in Training”
Asimismo, les informamos que todos los posgrados y residentes de Cardiología, socios de la SUC, pueden acceder a través de la Sociedad a los beneficios de la afiliación sin costo al ACC en condición de FIT (Fellow In Training) hasta su graduación. La inscripción se gestionará también a través de suc@adinet.com.uy .

Comisión directiva de la SUC


Compartir:


suc-beneficios
suc-alianza-ent